¡Stan Lee confirma que hará tres cameos más!

Hay buenas noticias para todos los fans del mundo de los cómics, puesto que el legendario Stan Lee anunció que aún le quedan varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel en su agenda, luego de haber dicho hace unos meses que dejaría las convenciones y cameos este año.

Esto sucedió en su más reciente aparición en la Canada Fan Expo que se realiza en Toronto, en donde aprovechó para revelar la lista de las películas en las que aparecerá para calmar la nostalgia de todos esos fans que creían que nunca más verían al rostro más popular de Marvel en la gran pantalla luego de sus últimos cameos en X-Men Apocalypse y Civil War.

Próximamente Stan Lee aparecerá en:

  • Doctor Strange (26 de octubre)
  • Guardians of the Galaxy Vol. 2 (5 de mayo 2017)
  • Spider-Man: Homecoming (7 de julio de 2017)

Stan Lee recientemente dijo que quiere hacer más cameos, tantos como su salud se lo permita, y está en espera de que DC Comics lo utilice para su universo cinematográfico, compartiendo escena con Batman, Superman, o algún otro miembro de Justice League.

“Le he hecho saber a la gente que no tienen que ser solo películas de Marvel. No sé por qué DC no me ha llamado. ¡Podrían usarme!”

malcolm-dewey

Pero parece que tampoco hay una fecha concreta para el descanso de este hombre, puesto que también visitará nuestro país el próximo año para un convención en Querétaro y si  quieren conocer más información pueden hacerlo en este enlace.

Comentarios