Enseñar panza chelera, la nueva moda en China

Esta es otra prueba de que los chinos se la pasan copiando todo… Resulta que ahora entre los hombres está de moda levantarse la playera y enseñar la panza chelera, como una opción para combatir el clima veraniego que invade el país asiático. Pero, vamos, no es nada que no hayamos visto anteriormente (a lo largo de muchos años) por las calles de nuestro querido México.

Nueva moda en China

Según The New York Times, esta nueva tendencia—que es más notable en hombres mayores— está confundiendo mucho a los turistas que viajan a China. Pero nosotros estamos totalmente a favor, pues están en su casa, y pueden vestirse como se les de la gana, ¿O no?

nueva-moda-china-3

El diario norteamericano informó que a esta nueva tendencia, que está llenando las tiendas, restaurantes y calles de hombres con el estómago expuesto, fue bautizada como “Bikini Beijing“, porque además de la playera arriba, va a acompañada de los pantalones doblados justo abajo de la rodilla.

nueva-moda-china

 

Hay que mencionar que esta nueva tendencia solo es para los hombres, pues las reglas sociales de China le impiden a las mujeres si quiera atreverse a mostrar la misma cantidad de piel. Pero no crean que los hombres la tienen tan fácil, los burócratas mamones trajeados y delicados, han iniciado una campaña contra la nueva moda que permite a cientos de hombres andar “frescos”.

nueva-moda-china-4

Pero esto no ha frenado para nada la liberación masculina de China y los hombres continúan paseando felices con la barriga al aire y no conformes con eso, los turistas chinos han comenzado a llevar el “Bikini Beijing” a Nueva York, Londres y París. Pero acá no van a llegar a innovar, acá les vamos a enseñar cómo se muestra con orgullo la panza chelera por las calles.

Comentarios