Netflix confirma que habrá dos temporadas más de Narcos

No sabemos si deberíamos manejar esto como alguna clase de spoiler, o tan sólo como noticias para quienes ven la serie, así que simplemente soltaremos la sopa. De todos modos, recuerden que, si no quieren enterarse de detalles con respecto a lo que les espera con Narcos, tal vez deberían detenerse justo aquí.

Pablo Escobar podrá está muerto, pero Netflix ya ha anunciado que la historia continuará. De hecho, se tienen contempladas una tercera y cuarta temporada que cuenten lo que ocurre tras la muerte de este capo, así como la caída de su imperio.

 

El número de episodios aún no ha sido confirmado, pero la tercer temporada se encontrará disponible en 2017. Eric Newman, quien dirige el programa junto a José Padilla, dijo que la serie nunca tenía el objetivo de enfocar tan sólo en el Cartel de Medellin.

“Narcos es acerca de la cocaína, y la cocaína continúa más allá de Escobar”. Dijo Eric a Hollywood Reporter. “Iré tan lejos como me dejen. Hay una razón por la cual esta serie fue llamada Narcos y no Pablo Escobar.”

En fin, esto nos da a entender que Netflix podría mostrarnos la historia de otros grandes nombres en el mundo del tráfico de drogas. Claro que nada está comprobado aún, así que lo único que podemos hacer, es esperar a que existan más noticias.

Comentarios