Podría haber fecha oficial para el nuevo libro de Game of Thrones

Han pasado pocos meses desde que la sexta temporada de Game of Thrones llegó a su fin dejando a miles de espectadores en todo el mundo con grandes incógnitas y con ganas de obtener respuestas, pero esto tendrá que esperar puesto que llegó ese punto en el que la serie y el libro se han emparejado, y aún no se ha publicado la siguiente entrega de esta famosa saga.

Esto se debe a que George R.R. Martin, escritor de Game of Thrones, se la ha pasado haciendo casi cualquier cosa menos escribir, o por lo menos eso ha demostrado en público al decir que aún no tiene grandes detalles, que le falta terminar escribir, o cuando es sorprendido en las calles caminando o jugando por ahí.

Pero parece que Amazon Francia ha revelado el mayor spoiler, puesto que la fecha en la que estará disponible a la venta este libro está marcada para el 9 de marzo del 2017.

game-of-thrones-omg

 

Aunque no ha sido confirmado de modo oficial por el momento, muchos fans ya han salido a la calles a celebrar la noticia, puesto que esperan ansiosamente la continuación de la historia que ha tenido al pendiente a medio mundo por varios años.

Mientras tanto han comenzado las grabaciones de la séptima temporada de Game of Thrones, que en esta ocasión saldrá a finales del 2017, será la penúltima, y tendrá 10 capítulos.

game-of-thrones-fecha-sexto-libro

Comentarios