¡Aguas! Hackean foro de Brazzers y roban información de usuarios

Si alguno de ustedes queridos lectores es asiduo usuario del sitio porno de entretenimiento para adultos Brazzers y hasta tenían una cuenta, presten atención, porque un grupo de hackers obtuvieron los datos de las cuentas de cerca de 800 mil usuarios.

what-gif

Dichos datos fueron tomados de foros asociados con el sitio, donde los usuarios discuten acerca de sus escenas y artistas favoritos, y se cree que los atacantes robaron los datos utilizando vulnerabilidades en el software vBulletin, el cual es utilizado para ejecutar el foro de discusión.

Brazzers ya declaró que está tomando medidas al respecto para que los hackers no puedan entrar al sitio con los datos de éstas cuentas, y es que resulta que muchas personas utilizan los mismos datos tanto para sus cuentas en el sitio como en los foros, facilitándole el trabajo a los hackers, quienes habrían atacado en 2013, pero es hasta ahora que nos venimos a enterar.

wtf-gif

Como les mencionábamos, el principal problema de todo esto es que no sólo obtuvieron sus cuentas de correo y contraseña asociadas a su cuenta, sino que al tratarse de un foro, se pueden enterar de todas las cochinadas secretas fantasías de los usuarios, por lo que sería bastante vergonzoso que esas conversaciones se ventilaran. Por lo pronto lo único que se puede hacer es esperar, ya que de acuerdo con la BBC, Brazzers asegura que ya tomó las “medidas necesarias” para que nadie pueda reutilizar estos datos.

no-gif-the-office