Geek

El spin-off de Naruto podría tener su propia serie de anime

Han pasado dos años desde que el manga de Naruto terminó, pero la franquicia está más viva que nunca. Naruto: Shippuden aún sigue en producción y ha conseguido rebasar los 400 episodios, aún después de que el manga haya finalizado desde hacía tiempo.

A pesar de que el camino ninja de Naruto llegó a su fin, el de su hijo Boruto apenas ha comenzado, y eso indica que un nuevo anime podría encontrarse en camino. Hace unos días, el sitio web del Shonen Jump Special Anime Festa publicó una lista de animes que tendrían su propia función y dejó a los fans vueltos locos, ya que Boruto está en la portada.

Boruto - Sitio web de Anime Festa

 

La imagen viene acompañada del texto “¡Mira la nueva generación de ninjas!”, y tiene a TV Tokyo, así como a Pierrot en los créditos. Pero no hay que sacar conclusiones tan rápidamente, porque nada ha sido confirmado oficialmente.

Al mismo tiempo, no se pueden perder las esperanzas, porque tal vez, sólo esperan a que Shippuden termine para comenzar con la producción.

¿Les gustaría una serie de Boruto, o ya es demasiado con la historia de Naruto? Pueden comentar con nosotros lo que opinan al respecto.

Naruto Uzumaki - GIF

Comentarios