Estos son los 7 museos de ciencia que debes de seguir en Instagram

Tal vez ustedes no lo crean, pero Instagram no sólo sirve para ver fotos de perritos o de las modelos del Viernes Amateur. De hecho, también pueden encontrar imágenes de sitios muy interesantes y educativos.

Muchos de los museos de ciencias más geniales, poseen su propia cuenta en esta red social, con el mero propósito de poder compartir su contenido con todos los fans y entusiastas que se encuentren a distancias grandes. Si ustedes tienen ganas de echar un ojo a algunas maravillas científicas, vamos a dejar una lista con 7 cuentas a seguir de maravillosos museos.

El Museo Americano de Historia Natural – Nueva York

useo-americano-historia-natural

Es uno de esos lugares en los que podrían pasar semanas explorando, y aún así no podrían verlo todo. Es por eso que deben de seguir a su cuenta, que básicamente es un museo en línea que posee rotación de diferentes temas por día.

Exploratorium – San Francisco

Exploratorium San Francisco

Más que un museo de ciencia, el Exploratorium de San Francisco es un medio de aprendizaje para personas de todas las edades. Obviamente, no todos van a poder ir a la Costa Oeste de esa ciudad, y es ahí donde el Instagram del sitio hace su magia.

Gran parte de la experiencia del Exploratorium es documentada ahí y pueden echarle un ojito cuando quieran, y desde donde quieran.

Museo de Ciencias de Minnesota

Museo de Ciencias - Minnesotta

Por más de 100 años, el Museo de Ciencias de Minnesota, en Saint Paul, ha ofrecido a diversión y educación a todos sus visitantes. Pero no tienen que ir hasta E.U. para poder admirar sus maravillas, porque su cuenta en Instagram está aquí.

Museo de Ciencias – Boston

Museo de Ciencias - Boston

Ubicado en Boston, Massachusetts, el Museo de Ciencias es uno de los sitios norteamericanos mejor capacitados para promover maravillas científicas y tecnológicas. Además de las exhibiciones públicas, este también ofrece programas de educación, recursos para profesores, viajes de exhibición, eventos privados, campamentos y hasta premios de reconocimiento para aquellos que contribuyan a los campos de ciencia y tecnología.

Cada domingo, la cuenta de Instagram de este museo sube actualizaciones con sus “frases del día”, así que les recomendamos darle una oportunidad.

Museo Nacional del Aire y el Espacio – Washington

Museo Nacional de Aire y Espacio

Este museo es parte del Instituto Smithsoniano, que durante el resto de este año, será prácticamente un sitio donde miles de fans de Star Trek se reunirán a celebrar el 50 aniversario de la serie original. Ahí pueden encontrar el modelo original de la nave Enterprise e incluso un video del proceso de restauración utilizado para que esta luciera presentable.

No olviden visitar su cuenta en Instagram para ver ese y otros fabulosos detalles de Star Trek.

Museo Mütter – Filadelfia

Museo Mutter

¿Están listos para ser educados de una manera perturbadora? Bueno, en caso de que así sea, el Museo Mütter, que se encuentra en Filadelfia, guarda su propio tributo a muchas partes no conocidas en la historia de la biología y la ciencia médica. La magia se encuentra en que, además de poder ver cosas que son algo mórbidas y un tanto desagradables, su cuenta de Instagram promete que también conocerán cosas que no van a poder admirar en otros museos.

Museo Tecnológico de Innovación – California

Museo Tecnológico

Si algún día viajan a Silicon Valley, California, pueden echarle un vistazo a este sitio, que también cuenta con viajes educativos, sistemas para el desarrollo profesional de profesores y planes de enseñanza. Pero en caso de que un viaje no sea posible, siempre pueden pasar a ver su cuenta de Instagram.

Para despedirnos, queremos saber cuál de todos estos fantásticos sitios fue de su mayor agrado, así que no olviden opinar. Esperemos que pasen un buen rato viendo estas cuentas.