El regreso a los años 70: así se puso la fiesta de cumpleaños de Beyoncé

Ayer Beyoncé celebró su cumpleaños número 35, a nosotros nos regaló su video oficial de su canción “Hold Up”, pero sin duda ella celebraría con sus amigos y seres cercanos con una fiesta épica.

 

 

Y es que como siempre los famosos se dan el gusto de celebrar de la manera más estrafalaria posible, no es envidia, sólo… bueno, un tantito, pero eso no quita que ellos seguro lo pasaron muy bien y si no nos creen tan sólo vean.

 

 

Beyoncé invitó a muchos de sus amigos famosos y talentosos, entre ellos Kendrick Lamar, Chance the Rapper, Usher, Alicia Keys, Swizz Beatz, Janelle Monáe, Cassie, Puff Daddy, y obviamente su esposo Jay Z. La fiesta, como pueden ver, era temática en los años 70, y todos los asistentes fueron fieles ya que podemos verlos con pelucas afro, pantalones acampanados y camisas con cuellos gigantes.

 

 

A través de las redes sociales se compartieron tanto los outfits como la pista de baile en donde ya todos desinhibidos pulen la pista con sus mejores pasos. Sin duda estos famosos saben cómo celebrar un cumpleaños… no que nosotros organizando la cooperaba para ir a la trajineras.

👀 Happy Birthday Beyoncé!

Una foto publicada por Usher (@usher) el

HBD my virgo sis Beyoncé 🙌🏽 date night at the soul train party with my Love⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

Una foto publicada por therealswizzz (@therealswizzz) el

#HotOrNot #KellyRowland at #Beyonce’s #SoulTrain birthday party 💁🏽

Una foto publicada por HOLLYWOOD UNLOCKED (@hollywoodunlocked) el

We did it !! @beyonce Happy Birthday No say say

Una foto publicada por detailgo (@detailgo) el

@kendricklamar new reasons why to do dis !!

Una foto publicada por detailgo (@detailgo) el

We partied hard

Una foto publicada por detailgo (@detailgo) el

Comentarios