¡Sopitas.com te lleva a ver a Tame Impala!

En dos días Tame Impala regresará a nuestro país para presentar su más reciente álbum Currents – uno de los más exitosos del 2015 – en el Palacio de los Deportes.

Probablemente si estás leyendo esto es porque no tienes tu entrada a uno de los conciertos más esperados de este año, pero no te preocupes, porque aquí en Sopitas.com todo buen fan de Tame Impala tiene su recompensa, es por eso que continuando con nuestra regaliza, les dejamos la última dinámica para ganar boletos.

tame-impala-clubz2

**ACTUALIZACIÓN**

Muchas gracias por participar, recibimos muchos mails, pero los afortunados en llevarse un pase doble para ver a Tame Impala este jueves son:

– José Daniel Flores Morales.
– Daniela Matías Molina.

Recibirán un correo electrónico con instrucciones para reclamar su premio.

Instrucciones:

  1. Seguir la cuenta de SopitasFM en Instagram.
  2. Vamos a publicar 5 videos en los que recitaremos frases de las canciones de Tampe Impala en español, durante el transcurso del día.
  3. Anoten el nombre de cada canción y guarden la lista
  4. Una vez que hayamos publicado los 5 videos podrán mandar su respuesta a: webmaster@sopitas.com con el asunto “Soy fan del Antílope Domesticado”.
  5. No olviden anotar su nombre completo y ciudad dentro del mensaje.
  6. Los ganadores serán aquellos correos múltiplos de 10 (el correo número 10, el 20, 30, etc) y aquellos tramposos que manden más de un mail serán descalificados.

Los resultados serán publicados en una actualización dentro de esta nota.

¡Suerte!

sasha-grey-good-luck

Estamos hablando de:

boletos gratis Tame Impala

Notas relacionadas:

Comentarios