Xavi le da el visto bueno a Riyad Mahrez para ser jugador del Barcelona

pleca-premier-league

Después de un verano lleno de rumores, Riyad Mahrez decidió quedarse en el Leicester City tras ser tentado por clubes como el Arsenal y el Barcelona. Con respecto al conjunto español, Xavi Hernández dio su punto de vista acerca del posible fichaje del argelino con los catalanes.

Mahrez tuvo una temporada impresionante con su equipo, lo cual ayudó a que éste conquistara el título de la Premier League. Por esta situación, el club blaugrana decidió poner la mira sobre el extremo de los Zorros, sin embargo, no le permitieron salir de Inglaterra.

Ante su posible llegada en el verano, Xavi Hernández, ex estrella del Barcelona, decidió dar su opinión acerca del estilo y nivel de juego de Riyad y si éste podría acoplarse a la idea de los de Cataluña.

 

“Mahrez es lo suficientemente bueno para jugar en el Barcelona, pero fue bueno que se quedara en el Leicester. Seguramente tuvo muchas opciones, pero si perdían a su mejor jugador después de su gran logro, hubiera sido terrible”

 

Tras una campaña inimaginable, Claudio Ranieri, director técnico del equipo, buscará trascender a nivel internacional en la Champions League. El torneo del Viejo Continente será una importante prueba para que el club demuestre el gran nivel que expuso en la liga británica el año pasado.

 

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios