Sin Cristiano Ronaldo, Portugal sufrió y perdió 2-0 ante Suiza

Portugal demostró que sin Cristiano Ronaldo en la cancha sufre demasiado. En el partido eliminatorio ante Suiza, los lusos perdieron dos goles a cero y se van al fondo del Grupo B en las eliminatorias mundialistas.

Al inicio del encuentro, Breel Embolo marcó el 1-0 en un error bastante evidente por parte del arquero portugués. En un tiro libre, el guardameta intentó adivinar la trayectoria del balón y se movió hacia ese lado, sólo que la dirección era hacia su poste y terminó rechazando al centro, donde el suizo remató sin problema alguno.

Al 30, seis minutos después del primer tanto del encuentro, Admir Mehmedi apareció para poner el 2-0 que sería definitivo. El futbolista del Bayer Leverkusen disparó al marco rival y dejó parado a Rui Patricio, quien ni intentó lanzarse e intentar detener el tiro.

De esta manera, Suiza llega a lo más alto del grupo empatado con Letonia, pero la diferencia de goles deja a los de la cruz blanca en la cima de la clasificación. Por su parte, los portugueses querrán recuperar rápidamente a CR7 si desean evitar problemas para conseguir el boleto mundialista de Rusia 2018.

 

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios