Geek

Errores en Pokémon Go crean las más horribles criaturas

Los errores o “glitches” han acompañado a muchísimos juegos a lo largo de la historia. De hecho, es bastante raro encontrar uno que esté totalmente limpio de estos.

Ya que estamos tocando el tema, hoy les vamos a mostrar un glitch que fácilmente podría definirse como “cuando Pokémon Go y The Thing se encontraron”, porque visualmente, es un despliegue de puro horror que parece hacer salido de una mente retorcida.

El asunto es que algunos Pokémon están apareciendo pegados unos con otros, y en un arranque de creatividad, un usuario de la app ha estado creando una serie de dibujos de su posible aspecto, para después subirlos a su cuenta de Twitter. Si la curiosidad ha comenzado a invadir su mente, no se preocupen, porque vamos con las imágenes.

Fusión - Dodrio y Psyduck

Los monstruos combinados no son nada aterradores por sí mismos, pero los dibujos le dan ese horrible toque de sufrimiento y agonía que no podemos ignorar.

En serio, ¡sólo desea morir!

Bueno, no todas las criaturas sufren, porque también hay algunas que fueron mejoradas físicamente, como este majestuoso Doduo que tiene un par de brazos musculosos. Este poderoso Pokémon también ha generado aportes de otros entusiastas.

Dibujo - Doduo y Geodude

Doduo musculoso

No cabe duda de que en todo internet existe gente muy talentosa; tanto que son capaces de poner cosas como estas frente a nuestros ojos . En fin, sólo esperamos que estas pobres criaturas mutantes encuentren paz en sus vidas.

Todos excepto Krabby Funky, él la está pasando bien…

Comentarios