Osvaldo Martínez destrozó una casa y lo demandaron por los daños

El Centenario del Club América va en declive. Entre lesiones, polémicas y malos resultados, ahora Osvaldo Martínez es el protagonista de un episodio oscuro más en el que debería ser el mejor año del equipo. El futbolista fue acusado por destrozar su antigua casa y los propietarios lo demandaron.

De acuerdo con ESPN, el mediocampista de las Águilas dañó su hogar pasado localizado en Jardines en la Montaña y ni siquiera informó a los dueños de su salida del recinto hace cuatro meses.

Silvia Hogg Matmutoff solicitó la ayuda del abogado Miguel Ángel Cardona para llevar a cabo el proceso de demanda. A pesar de ello, el profesionista informó que el conjunto de Coapa no permite que Martínez sea notificado acerca de la situación para que pague cuanto antes los destrozos.

wreck-it-ralph

Según Cardona, los daños se cotizan en más de 300 mil pesos y aclara que él sabe que dicha cantidad es “nada” para el club, pero que para su cliente significa mucho. Sin embargo, el América continúa en silencio y no ha emitido una postura acerca del tema.

En cuanto a Osvaldo el demoledor Martínez, continúa concentrado con la Selección de Paraguay y se espera que a su regreso se defina su situación legal.

 

***Foto: MexSport

seguir sopitas deportes