México empató sin goles contra Honduras en el estadio Azteca

La Selección Mexicana de Futbol cerró su camino al Hexagonal final de la CONCACAF y enfrentó a Honduras en el estadio Azteca para tratar de conseguir el paso perfecto en la clasificación. Sin embargo, el encuentro finalizo en empate sin goles para que ambos cuadros calificaran a la siguiente fase.

Después del duro encuentro que tuvieron ante El Salvador, el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio quiso hacer pesar el Coloso de Santa Úrsula y ganarle al combinado centroamericano.

Alineaciones

México:

Talavera, Dueñas, Moreno, Ayala, Reyes, Layún, Herrera, Guardado, Aquino, Sepulveda y Zaldívar

Honduras:

Escobar, Beckeles, Leveron, Figueroa, Izaguirre, Palacios, Mejia, Martínez, Elis, Quioto y Claros

 

Partido

El balón rodó en la cancha del estadio Azteca con un equipo mexicano ya clasificado al Hexagonal final y el equipo rival que, en caso de perder, necesitaba que Canadá no ganara, por lo cual su objetivo principal fue sacar la victoria para evitar depender de otros.

Un encuentro bastante peleado en media cancha y que en el desarrollo del primer tiempo presentó cualquier cantidad de faltas a comparación de las oportunidades de gol que tuvieron ambas escuadras, las cuales fueron prácticamente nulas.

Con respecto al Tri, Juan Carlos Osorio, director técnico del combinado nacional, de nuevo presentó una serie de rotaciones en la plantilla inicial que parecía no entenderse al inicio del cotejo. Por ello, el equipo nacional tuvo muy pocas oportunidades claras para abrir el marcador y hacer pesar la localía desde el principio.

Para la segunda mitad la tónica fue la misma. A pesar de los ingresos de Hirving Lozano, Orbelín Pineda y Elías Hernández, el estratega colombiano fue incapaz de abrir el cerrojo hondureño para conseguir un gol que los pusiera al frente.

De esta manera, México termina con 16 unidades al ganar cinco encuentro y empatar este contra Honduras. Por su parte, el equipo de Jorge Luis Pinto accede al Hexagonal con 8 puntos en el segundo lugar.

 

***Foto: MexSport

seguir sopitas deportes