Mel Gibson asegura que él podría hacer mejores películas de superhéroes

Con su sorprendente regreso con la película Blood Father y su nuevo crédito como director, Hacksaw Ridge, muchos esperan que Mel Gibson retome su camino y vuelva a posicionarse como una de las mayores estrellas de Hollywood.

Mel Gibson

Para muchos, el que Gibson dirigiera una película de superhéroes sería un sueño, pero tal parece que el director de La Pasión de Cristo no es fan de este género del cine de acción, sobre todo de Batman v Superman, a la cual le dedico unas cuantas palabras:

“Es un pedazo de mierda. Yo no estoy interesado en esas cosas ¿Saben la diferencia entre los verdaderos superhéroes y los de los cómics? Los verdaderos superhéroes no utilizan spandex.”

Además de referirse de esa manera al cine de superhéroes, el señor Gibson, quien filmó Hacksaw Ridge en Australia, para reducir costos, no comprende como es que este tipo de películas multimillonarias recuperan su inversión:

“Yo las veo y me rasco la cabeza. Estoy muy confundido por ello. Creo que hay mucho desperdicio, pero tal vez si yo hiciera una de esas cosas con la pantalla verde me sentiría diferente.

El buen Mel continuó explicando al sitio EW, como es que gastan de más en la realización de estas películas.

“Me parece que las podrían hacer por menos… Gastan cantidades absurdas de dinero, 180 millones o más. Yo no sé cómo es que recuperas algo cuando los impuestos te alcanzan y cuando tienes que pagar a tus inversores.”

Y bueno, a pesar de todo, nadie puede negar que el Sr. Gibson sabe de lo que habla, no por nada aún mantiene el récord con La Pasión de Cristo como la película clasificación R más taquillera de la historia.

Comentarios