Slayer comparte el último video de su trilogía sangrienta para su álbum ‘Repentless’

Fanáticos de Slayer, aquí un video que llenará sus ansías de sangre, violencia y mucha distorsión. El día de hoy la banda ha liberado un nuevo video para su canción “Pride In Prejudice” del director BJ McDonell. En realidad se trata del último video de una trilogía en la que nos muestran una historia desgarradora en todo sentido.

Antes de que sigan leyendo y den play a los videos queremos recalcar que éstos contienen mucha violencia y sangre, así que te recomendamos suma discreción, y si eres de aquellos que apenas y ve una gota de sangre y parece que se va a desmayar -como este pobre redactor- recomendamos un lugar cómodo dónde caer.

Anteriormente la banda había compartido sus primeros videos en sus canciones “Repentless” y “You Against You”, en donde seguimos la historia sangrienta de un convicto que busca saciar su hambre de venganza. En los primeros videos nos dejaron con la duda de saber por qué el protagonista mostraba tanto odio, y la duda se ha resuelto en el video que han publicado hoy.

Pero antes vayamos en orden por aquellos que perdieron el hilo en la historia. A continuación les compartimos los videos en el orden cronológico en el que fueron publicados. Déjense llevar por tan sangrienta historia y maravíllense con la participación del querido Danny Trejo.

Disfruten y vuélvanse locos.

 

Slayer – “Repentless”

 

 

Slayer – “You Against You”

 

 

Slayer –  “Pride In Prejudice”

 

Estamos hablando de:

slayer