Editors Choice

Avísenle a #LadyOrinoco: masturbarse en público no es delito… en Italia

Esto será motivo de alegría para aquellos lectores a los que indignó el saber que la dama conocida como #LadyOrinoco fue detenida por las autoridades de San Pedro Garza García, Nuevo León… nada más porque se le antojó, en plena taquería, hacerle a su novio uno de choriqueso de la forma clásica.

En Italia, la Suprema Corte consideró que torcerle el pescuezo al ganso no puede ser considerado como un delito, aun cuando se haga con la finísima intensión de que otros miembros de la comunidad vean las miserias que se carga el inculpado.

masturbacion-1

Lo anterior salió a discusión debido al caso de un señor de 69 (número mágico) años, quien fue cachado jugando con su billar portátil en plena vía pública, esto en la ciudad de Catania. El paisano de Mario Bros, identificado como Pietro L, había sido condenado a tres meses de cárcel  y una multa de casi 3 mil 500 euros por las autoridades locales, tras ser acusado por haberse sacado el pene y, luego, “practicar autoerotismo” con él… esto ante el horror de estudiantes de la Universidad de Catania.

Sin embargo, se llevó el caso a la Suprema Corte y ésta señaló que, debido a recientes reformas, el acto hecho por Pietro L “no está incluido en la ley como delito”, esto debido a que a los actos obscenos  en lugares públicos se les han eliminado aspectos penales. Así que el caso en cuestión será juzgado nuevamente y se espera que el cochinón de Pietro la libre con el pago de una fianza que irá de los 3 mil a los 5 mil euros.

Al dar a conocer su decisión, los jueces de la Corte comentaron que no es su bronca… si a alguien se debe culpar de que Pietro L pueda sacarse filo en público (sin ir tras las rejas) es al parlamento italiano que, apenas el año pasado, despenalizó el delito de acecho en lugares frecuentados por las niñas con el fin de ser visto masturbándose.

Mamma mia!!!!!

*Vía The Independent
Comentarios