El próximo año tendremos nuevo disco de The Strokes

Hace un par de meses The Strokes volvió loco al mundo entero con Future Present Past, un EP de cuatro canciones con el que anunciaron su regreso después de tres años de haber publicado el Comedown Machine, pero no es todo, para todos los fans que creen que algo le faltó a este EP, hay buenas noticias.

Su guitarrista, Nick Valensi, reveló a NME que Julian Casablancas y compañía están preparando nueva música y que esperan mostrarla al mundo el próximo año: “The Strokes está vivo, bien y viviendo en la ciudad de Nueva York. Estamos trabajando en la música y esperamos lanzarla el año que viene”, dijo el guitarrista.

giphy

Sin embargo, Valensi solo se limitó a decir solo eso, pues también dijo que si revelaba mucho ahora, “la gente se va a emocionar, sin nada concreto aún y eso no está bien”. También dijo que lo que están preparando es especial y necesita tiempo: “Yo preferiría llamarle a Beyoncé en algún punto del próximo año y lanzar algo”. ¿Será que el próximo año The Strokes sorprenderá con una colaboración con Queen Bey?

En este momento Valensi se encuentra de gira con su nueva banda CRX que está próxima a lanzar su nuevo álbum New Skin, el material de Valensi estará producido por Josh Homme y saldrá el próximo 28 de octubre. Aquí un video de como suenan en vivo.

Estamos hablando de:

Música nueva The Strokes