Ice Cube dice que “no siente nada”, por la muerte de Jerry Heller

Este fin de semana, el polémico ex mánager de N.W.A. y ejecutivo musical Jerry Heller, falleció a la edad de 75 años, y ahora Ice Cube habló por primera vez acerca de este suceso del que mencionó que “no siente nada”.

Todo esto sucedió en una entrevista para una estación de radio de Detroit, según reporta Rolling Stone, donde el locutor le preguntó al rapero acerca de la muerte de su ex mánager a lo que él contestó:

“No siento nada, sabes. Sólo estoy feliz de que ahora estoy con mis hermanos. Estoy feliz de estar con DJ Yella. Estoy feliz de estar con MC Ren, y eso está bien. Así que ya sabes, no voy a abrir una botella de champaña, pero tampoco voy a ponerme a llorar. Es lo que es. Estamos aquí de paso, y él ya está fuera. Como he dicho, eso no me quita el sueño”.

Durante el tiempo que trabajaron juntos en N.W.A., Ice Cube y Heller junto a Dr. Dre, enfrentaron problemas en torno a temas financieros, lo que ocasionó que ambos raperos dejaran la banda. El año pasado, el actor Paul Giamatti interpretó a Jerry Heller en la cinta Straight Outta Compton, la cual no le agradó nada al co fundador de Ruthless Records, por lo que lanzó una demanda en contra de Cube, Dre y NBC Universal.

Foto: Getty Images
Comentarios