Deportes

La trolleada de Zlatan Ibrahimovic a Claudio Bravo previo al Derby de Manchester

pleca-premier-league

Este fin de semana es uno de los más importantes en la Premier League. El sábado 10 de septiembre a las 6:30 am (hora del centro de México) se jugará el derbi de Manchester.

Un partido que además de ser un clásico entre el Manchester City y Manchester United, es el primer enfrentamiento en la liga inglesa entre José Mourinho y Pep Guardiola.

Además, ambos clubes se han reforzado de gran manera, entre esos fichajes están Zlatan Ibrahimovic y Claudio Bravo. El delantero de los Red Devils es bien conocido por sus mensajes polémicos y ahora no perdió la oportunidad. Zlatan le mandó una playera de su marca de ropa AZSportsWear.

También en su publicación de Instagram agregó: “Bienvenido a Manchester, aquí te mando ropa de entrenamiento, la vas a necesitar. Nos vemos el sábado”.

Claro, no se sabe si Ibrahimovic lo hace en plan amistoso o fue uno de esos trolleos que le encantan. Lo que es seguro es que nos espera un partidazo.

Welcome to Manchester! Here’s some training gear, you’re gonna need it. See you Saturday. #MUFC #ManchesterDerby @azsportswear

Un vídeo publicado por IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

***Foto Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios