Dos posibles marcas con componentes para el nuevo iPhone

Estamos a casi nada de que comience el evento que organizará Apple para presentar su nueva generación de iPhones, y junto a este, podríamos contar con la presencia de dos marcas incluidas dentro de sus componentes.

Se trata de A10 Fusion y iSight Duo, que de acuerdo a lo publicado en MacRumors, por sí mismas son algo misteriosas. Por un lado, se puede asumir que iSight Duo será la marca asignada a la doble cámara implementada en el iPhone 7 Plus; pero en cuanto a A10 Fusion, la cosa es un poco más complicada.

A10 Fusion es el nombre que Apple normalmente da a los controladores SSD-HDD de las computadoras de escritorio, como la iMac. La letra “A” es una etiqueta que Apple usa para los procesadores SoC en sus dispositivos móviles. Esto quiere decir que la marca A10 cubriría todo lo referente al chip del iPhone 7; lo único que nos deja un poco perdidos, es lo referente a “Fusion”.

Podríamos especular que Apple simplemente quiere cambiar el nombre del chip X-variant, que normalmente se encuentra dentro de las iPads, pero nada es seguro. Será cuestión de esperar un poco más para ver lo que dice el evento.