¡Sopitas.com te lleva al concierto de Chetes en Caradura!

Este viernes Chetes, uno de los músico más importantes de la escena nacional, estará en el Bar Caradura presentando su más reciente álbum Estereotipos que fue publicado el pasado mes de Febrero.

Celebrando el décimo aniversario en la carrera como solitas de Chetes y continuando con nuestra regaliza de esta semana, queremos consentir ahora a todos sus fans regalándoles entradas para su concierto del viernes con una sencilla dinámica.

Flyer de Chetes en el Caradura

**ACTUALIZACIÓN**

Muchas gracias por participar, recibimos muchos mails, pero los afortunados en llevarse un pase doble para ver a Chetes este viernes son:

– Mariela Bárbara Márquez
– Enrique Ortiz Galicia
– Osmir Farid Monroy Flores

Recibirán un correo electrónico con instrucciones para reclamar su premio.

INSTRUCCIONES:

  1. Seguir a SopitasFM en Facebook, Instagram y Twitter.
  2. Durante el transcurso del día vamos a soltar dos preguntas: una a través de Facebook y otra en nuestra cuenta de Twitter.
  3. Subiremos un screenshot a Instagram de un video oficial de Chetes y tendrán que identificar  de qué canción se trata.
  4. Junten todas sus respuestas, no las publiquen en las redes, y envíenlas  a en un mail a webmaster@sopitas.com con el asunto “Este viernes quiero ver a Chetes en el Caradura”.
  5. No olviden incluir su nombre completo y ciudad dentro del mensaje.
  6. Los ganadores serán aquellos correos múltiplos de 10 (el correo número 10, el 20, 30, etc) y aquellos tramposos que manden más de un mail serán descalificados.

*Solamente podrán participar las personas mayores de 18 años.*

Los ganadores serán actualizados dentro de esta nota.

¡Mucha suerte!

isabella-peschardt-good-luck

Comentarios