¡The Killers comenzará a grabar su nuevo álbum este viernes!

The Killers tiene excelentes noticias para alegrarnos el día y tal vez hasta la semana completa, puesto que luego de cuatro años de espera, por fin tendremos un nuevo álbum más pronto de lo que todos pensábamos.

Tras varias semanas de rumores y especulaciones, Ronnie Vannucci Jr. – baterista de la banda –confirmó a través de una reciente entrevista con DIY, que comenzarán a grabar su sexto material de estudio a partir de este viernes 9 de septiembre en Las Vegas.

“Veremos que pasa. Hemos estado trabajando con personas diferentes y viendo cómo se siente, y estamos empezando a trabajar con otra persona ahora. No sé si queremos revelar quién es.”

Además de que estarán buscando un nuevo un nuevo sonido completamente diferente, y a pesar de que esto presenta un gran reto para la banda estadounidense, esto no quiere decir que no se diviertan en el proceso, puesto que han estado haciendo esto durante toda su carrera.

Y también han estado buscando la oportunidad de trabajar nuevamente con Alan Moulder – el productor encargado de mezclar su álbum debut Hot Fuss en 2005 – aunque aún esta por verse puesto que es un hombre bastante ocupado.

The Killers estará visitando nuestro país para la séptima edición del Festival Corona Capital en noviembre, y para ir calentando motores les dejamos un cover a Bob Dylan que interpretaron durante sus últimas presentaciones.

Comentarios