El PRI reta a AMLO a debatir sobre corrupción

Baia baia, ahora resulta que el PRI no tiene cola que le pisen… y por eso Enrique Ochoa, presidente nacional de dicho partido, llamó a uno de sus mayores detractores, Andrés Manuel López Obrador, a un participar ¡en un duelo!

Pero no se espanten, no va a ser un duelo de baile, ni mucho menos un duelo a muerte, es más bien un debate político para discutir la el tema de corrupción. A través de un spot que comenzó a circular hoy, Ochoa Reza, le tira duro y conciso a AMLO asegurando que el discurso del presidente nacional de Morena es mentira. “Para empezar, su declaración 3 de 3 (de López Obrador) es una mentira: no declara ingresos, no paga renta, no posee bienes, ¿de qué vive?”, señala Ochoa en su video.

Este spot es parte de #RetoPRI, una nueva campaña del Partido Revolucionario Institucional, con la que, según los priístas, pretenden iniciar un llamado a la acción a través de la página de su partido. En el spot Enrique Ochoa, se pone como ejemplo (jajajaja) e invita todos a entrar a la página oficial de 3 de 3 a checar su declaración y por último reta a Andrés Manuel a entrar a retopri.com para debatir.

Según la página de #RetoPRI, el partido tiene como principal cinco retos en diferentes temas: combatir la corrupción y la impunidad en México; ponerle fin a la violencia política de género; comunicarse directamente con todos los ciudadanos; defender las instituciones de quienes quieren destruirlas y construir juntos un país honesto, transparente y justo, (lo mismo que dicen siempre todos los políticos).

Esperemos la respuesta de AMLO ante esta cordial invitación, que, de ser aceptada será un enfrentamiento que nadie se querrá perder.

Comentarios