Los precios en la reventa para el derby de Manchester están por los cielos

pleca-premier-league

Manchester United contra Manchester City es el partido de la semana en la Premier League, no hay duda.

Además de ser un clásico en la liga británica, esta vez hay varios aspectos que se sumaron a este encuentro que lo hacen sumamente atractivo.

Mourinho vs Guardiola, ¿quién ganará el derby de Manchester?

Todos esto ha provocado que los precios de los boletos se vayan al cielo. Además de que conseguir un pase es complicado si no eres socio de alguno de los clubes, la reventa ha llevado el costo de estos a cantidades que nos pegan justo en la pobreza.

guardiola-mourinho

Entre lo más barato que puedes encontrar en internet hay boletos que cuestan 490 libras esterlinas y lo más caros rondan las 800 libras.

Es decir, si quisieras estar presente en el primer duelo entre Mourinho y Guardiola en la Premier League, el numerito te saldría entre $12 y $19 mil pesos. Sólo por la entrada del partido, tendrías que agregar el precio de un vuelo y una habitación de hotel.

Los precios que estamos comentando son de reventa porque los tickets que vendían los equipos, se agotaron hace semanas… y muy, muy rápido.

Así que si eres de los afortunados que, de pura casualidad, ya está en tierras inglesas y tienes la posibilidad económica de verlo, así anda los precios para que consideres cómo quieres pasar tu sábado.

Por supuesto, en Sopitas.com podrás seguir toda la acción de este partido con nuestras transmisiones en vivo de la Premier League. ¡Todos los goles de todos los partidos, gratis sólo aquí!

Un juego con dos equipos que tienen una rivalidad fuertísima, con jugadores de élite mundial y además, llegan con todos sus partidos ganados.

***Fotos Getty Images

seguir sopitas deportesea

Comentarios