Noel Gallagher quiere usar las redes sociales para molestar a Liam

Como muchos sabrán, nuestro querido Noel Gallagher es un hombre old fashioned que prefiere vivir al estilo de un rockstar, andar de gira por el mundo y odiar cuantas cosas le sean posibles, a pasar tiempo pegado en las redes sociales.

Pero tampoco es un secreto que Noel no sepa usar tan bien estas herramientas como todos nosotros, o como su hermano Liam Gallagher, quien le ha hecho bastante bullying a través de twitter en la eterna pelea del potato.

Desde que Oasis se separó en 2009, la relación de estos dos no ha mejorado, e incluso han hecho un poco incómodas las cenas navideñas en casa de su madre, ya que los obliga a convivir aunque no quiera, al igual que cuando eran pequeños.

Pero en una reciente entrevista Noel anunció que creará su propia cuenta de Twitter solamente para molestar a su hermano, puesto que él puede ponerse a jugar el mismo juego para que ya no se burlen tanto de su cara de “potato”.

“Liam se siente en casa en una mecedora googleando mi nombre pensando en tweets ingeniosos.”

Además de sus canciones, los hermanos Gallagher son famosos por haber sido una de las bandas más problemáticas de la historia, puesto que entre sus peleas incluyen sillas voladoras, amenazas con guitarras, y puñetazos. Aunque ahora planean llevarlo al terreno virtual, no podemos evitar preguntarnos ¿qué pasará después con este conflicto?

noel-gallagher-golpes

 

Comentarios