Editors Choice

M.I.A. comparte nueva versión de su canción “Foreign Friend” con Dexta Daps

M.I.A. creo que ya dio a conocer todo su álbum entre adelantos y adelantos, anteriormente había lanzado un puñado de sencillos, entre estos “ Borders”, “Go Off”, “Bird Song”, “Freedun”, “MIA OLA” y “Foreign Friend”.

El día de hoy estrenó una nueva versión de su canción “Foreign Friend” a través del programa de radio Zane Lowe en Beats 1. Un versión en donde M.I.A. colabora con las vocales y rimas de Dexta Daps. La canción es perfecta para ponerte en ese mood de sentirte el rey de la calle mientras caminas y escuchas música a todo volumen.

Este lanzamiento de M.I.A., AIM, ha sido bastante controversial, en muchas ocasiones la cantante demostró cierto desacuerdo con los términos de su disquera y hasta declaró que sería su último álbum de estudio -creemos que se trata de su contrato-. Por resta razón suponemos que la cantante ha decidido compartir tantos sencillos.

Sea lo que sea, celebramos tener música nueva de M.I.A., pero también tenemos muy en cuenta que quizá este sea su álbum más “ligero” por lo limitada que se encontró respecto al concepto de sus letras.

 

Comentarios