Editors Choice

Las rupturas de Taylor Swift a través de sus canciones

Después de tres meses de relación y miles de fotos en todos los portales y revistas de espectáculos, Taylor Swift terminó su relación con el actor Tom Hiddleston. La noticia fue confirmada por People, publicación que asegura que Swift y Hiddleston terminaron de forma amistosa.

Pero todos sabemos que las rupturas amorosas son algo más para Taylor, son  una fuente de inspiración y seguro esta dejará por lo menos una canción, sino es que un disco entero y otra gira internacional exitosa. Pero no hay que adelantarnos, que tal que salamos el proceso creativo de la cantante pop…

Por eso mejor haremos un recuento de las canciones que han quedado como recuerdo de las relaciones que Taylor ha tenido con distintos cantantes y actores.

Forever and Always

Una de las primeras relaciones de Taylor que la dejó con el corazón roto, pero inspirada, fue la que tuvo con Joe Jonas en 2008. A pesar de que Swift no acostumbra a dar detalles de sus letras, ni a quién van dedicadas, en esa ocasión si “se la cantó” directamente a Joe Jonas y en el programa de Ellen Degeneres dijo que el entonces integrante de los Jonas Brothers la había terminado por teléfono.

Back To December

Después de superar la ruptura con Joe Jonas, en 2009 Taylor Swift comenzó un romance con el actor Taylor Lautner,  a pesar de que su relación solo duró unos meses, también la inspiró a escribirle una canción. Hace unas semanas el actor confesó en una entrevista que la canción que Swift le escribió después de su ruptura es “Back To December“, incluida en su disco Speak Now.

Dear John

Pero las canciones anteriores no son nada comparadas con la que Taylor le escribió a John Mayer, con quien también anduvo  solo unos meses en 2009. La canción no necesitaba alguna otra aclaración, pues tan solo con el título está claro que va dedicada al también cantante y no, no es una canción de amor, mas bien es como un reclamo a quien le rompió a los 19 años.

The Last Time

Taylor Swift no aprendió de la experiencia que tuvo con John Mayer y en 2010 comenzó a salir con el actor Jake Gyllenhaal, quien le lleva 9 años. A pesar de que Swift nunca confirmó que existiera una canción para el actor, sus fieles seguidores aseguran que “The Last Time” es para él porque habla sobre un hombre poco estable que no se sabe cuándo estará, ni cuando se irá, perfil que quedaba con el siempre ocupado actor.

I Knew You Were Trouble

Finalmente llegamos a Harry Styles, el ex novio de Taylor Swift que inspiró su exitoso disco 1989 y con el que terminó de pasarse al lado oscuro del pop, (ya ven que antes era country). Pero antes de que Swift le escribiera otras canciones, la cantante lanzó “I Knew You Were Trouble“, cuando apenas comenzaba a salir con el entonces integrante de One Direction, por lo que aseguran que esta canción es para él, aunque también John Mayer se la adjudicó.

Out of the Woods

Y por último está “Out of The Woods” canción de su disco 1989. Tomamos solo esta canción de referencia, pero hay quienes aseguran que gran parte del exitoso disco de Taylor Swift que le dejó millones de dólares en ganancias está inspirado en Harry Styles.

La letra de Out of the Woods hace varias referencias a la relación de Harry con Taylor, por ejemplo el año nuevo que pasaron juntos o el accidente que tuvieron juntos esa misma navidad. “Remember when you hit the brakes too soon? Twenty stitches in the hospital room”.

Hasta el momento Taylor Swift no ha lanzado ninguna canción para Calvin Harris y mucho menos para Tom Hiddleston, pero quien quita y estos dos la inspiran a hacer otro álbum igual de impactante y exitoso al que publicó en 2014. Hasta el momento la cantante no ha adelantado nada, ni ha revelado avances de nueva música, pero al ver todo lo que ha pasado en este 2016, estamos seguros que tiene una buena sorpresa bajo el brazo.

¡Ay Taylor, nosotros también te andábamos dedicando unas…canciones!

Comentarios