Pasa a escuchar “Give Me the Gun”, el nuevo sencillo de American Football

Este año nos ha dado de todo, desde tristes pérdidas hasta increíbles sorpresas, entre éstas indudablemente está el regreso de American Football, la banda estadounidense de culto que por más de 17 años no supimos nada desde su álbum debut que publicaron en 1999.

A finales de agosto la banda nos presentó misteriosos adelantos y lanzaron su primer sencillo “I’ve Been So Lost For So Long”, con el cual saciaron nuestra emoción de escuchar algo nuevo bajo su firma y con el cual verdaderamente los recibimos con los brazos abiertos.

 

Lo que sabemos hasta ahora de su nuevo álbum es que al igual que su álbum debut también será homónimo y estará disponible a partir del 21 de octubre a través de Polyvinyl y Wichita.

El día de hoy la banda ha compartido un nuevo sencillo con el nombre de “Give Me the Gun”, una encantadora canción en donde sobresale una arrítmica batería al lado de guitarras sutiles y un vibráfono, lo que nos recuerda su lado más apaciguado de la banda donde los mínimos detalles son los principales personajes.

 

Estamos hablando de:

American Football

Notas relacionadas:

Comentarios