Las 7 innovaciones del iPhone 7

Hace unos momentos se llevó a cabo la transmisión en vivo del evento de Apple, donde se dieron a conocer todas las maravillas que han llegado a nosotros con el lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus. Como el impacto de todas estas noticias, no se irá con la finalización del evento, queremos preparar sus corazones con algunas de las innovaciones que estarán incluidas en los dispositivos.

 

El iPhone 7 ha sido declarado como el mejor y más avanzado iPhone que ha existido hasta ahora, ya que está equipado con nuevo software y hardware que mejora en todos los aspectos el uso de un smartphone para la vida diaria. En este post, podrán ver varias de las novedades implementadas en el teléfono, tales como una cámara totalmente nueva, que permite tomar fotos con una resolución fuera de este mundo; una mejor experiencia en calidad de audio y hasta mayor resistencia al ambiente en el que nos encontremos, entre otras cosas.

Así que prepárense y presten atención, porque ahí les van 7 poderosas innovaciones que encontramos en el iPhone 7.

1. Una cámara nueva con un sistema avanzado

phone-7-camara

Si tomamos la mejor cámara del mundo y le sumamos un sistema para mejorar la resolución de las fotos al tope, obtendremos como resultado una de las mejores cualidades del iPhone 7 y 7 Plus.

La cámara de 12 megapíxeles incluye estabilización óptica en cada una de las imágenes y una mayor apertura en su marco para poder abarcar espacios más grandes, gracias a sus 6 lentes. Esto permite tomar fotografías, así como videos con más detalle en cuanto a brillo, color y nitidez.

En cuando al iPhone 7 Plus, se agrega una segunda cámara con teleobjetivo que permite realizar un zoom óptico de hasta 10 veces en fotos digitales. A la vez, se agrega un nuevo efecto de captura de imágenes, basado en la sofisticada tecnología conocida como “Machine Learning”. Esta funciona mediante el enfoque de un objetivo, mientras separa el fondo para obtener un retrato tan increíble, que sólo podía verse en cámaras DSLR anteriormente.

Otros de los avances en esta cámara incluyen:

Un nuevo procesador de imágenes diseñado por Apple, que realiza 100,000 millones de operaciones por segundo en una sola fotografía o video, haciendo capturas de imagen cada 25 milisegundos.

La nueva cámara FaceTime de 7 megapíxeles con amplia captura de colores, con un excelente estabilizador para tomar las mejores selfies que puedan existir.

El flash Quad-LED True Tone, que es 50 por ciento más brillante que el del iPhone 6s, cuyo innovador sensor detecta el parpadeo de las luces y lo compensa con mejor calidad en fotos y videos.

2. Una batería más durable y mejor rendimiento

iphone-7-nucleos

Con el chip personalizado por Apple, llamado A10 Fusion -que es el más poderoso que cualquier smartphone haya adquirido-, el dispositivo ahora puede pasar más tiempo sin ser cargado, lo que significa que posee la batería más longeva en la historia de un iPhone. El CPU del A10 posee 4 núcleos, que están integrados con un sistema de alto rendimiento que permite al teléfono funcionar con alta capacidad, tan sólo usando una quinta parte de la energía en comparación con otros núcleos de alto rendimiento.

Ambos teléfono incluyen soporte de hasta 25 bandas LTE, para hacer posible el mejor roaming conocido en la industria. Esta cualidad permite enviar y recibir información a una velocidad tres veces más rápida que la del iPhone 6.

3. Asombrosa experiencia en audio

iphon-7-audio

Las nuevas bocinas del dispositivo ofrecen sonidos con una calidad alucinante y dos veces más fuerte que la incluida en el iPhone 6s. Obviamente, esto significa que el rango del sonido es mucho mayor y al mismo tiempo, enriquece pla experiencia de hablar por altavoz.

Los EarPods -que son los audífonos predeterminados- están incluidos en la compra de su dispositivo, así como el conector del sistema Lightning. Este último permite a los usuarios conectar los EarPods en la sección de carga del teléfono, ya que se ha eliminado el orificio específico para audífonos.

4. ¿Mencionamos los nuevos AirPod?

airpod-iphone

Aquí tenemos una de las innovaciones más curiosas el iPhone 7. Los AirPod son audífonos inalámbricos que nos permiten el bloqueo de sonidos externos, para así elevar nuestra experiencia en audio a un nivel jamás alcanzado.

¿Recuerdan todas aquellas ocasiones en las que el cable de los audífonos se atoraba en todas partes o se rompía por accidente? Bueno, pues eso se terminó. Pero eso no es todo, porque gracias al chip W1 que estos incluyen, se puede activar a Siri con tan sólo tocarlos dos veces. Podrán adquirirlos por el módico precio de $3,599 pesos.

5. Un diseño fantástico

apple-7-disenos

Los desarrolladores del iPhone 7 y 7 Plus, no dejaron atrás ningún detalle, porque crearon un dispositivo con el diseño más atractivo posible. Pueden encontrarlo completamente negro, con tono matee o también con algunos acabados de color rosa, dorado y plateado.

El acabado negro -que fue nombrado “Jet Black”-, pasó por un proceso de nueve pasos que incluye la anodización y pulimento del dispositivo. Podemos decir que fue creado para ser bello y responder perfectamente a sus interacciones.

6. Resistencia al agua y al polvo

iphone-7-acabado-negro

Así es, el teléfono ahora cuenta con una mayor resistencia al agua y también al polvo. Cabe agregar que aún no es totalmente sumergible, así que no hay que abusar de su poder.

En cuanto al polvo, posiblemente piensen que este no podría causar daño, pero se equivocan. El polvo puede causar descargas de energía estática, la cual le da en la torre a cualquier aparato. Como los diseñadores del iPhone 7 sabían eso, decidieron crear un dispositivo que pudiera soportar ese tipo de problemas.

7. iOs 10, el mejor sistema operativo existente

ios-10-iphone

Con un gran teléfono, esperamos un sistema operativo que sea aún mejor, ¿no? Es por eso que el iPhone 7 también trae a nosotros iOS 10. Es considerado como el sistema operativo móvil más eficiente conocido y nos introduce a un nuevo mundo con respecto al funcionamiento de un smartphone.

iOS 10 mejora la experiencia de comunicarnos, usar apps, jugar videojuegos, trabajar y hasta escuchar música en el teléfono. También hay nuevas maneras de comunicarnos con Siri, ya que el asistente ahora podrá interactuar con las herramientas del dispositivo como Apple Music, Maps, sistemas de mensajería y llamadas telefónicas, entre otras.

siri-iphone-7

Gracias a la nueva tecnología, el iPhone 7 ha revolucionado el término “Smartphone” a otro nivel.

Como pueden ver, Apple va con todo y espera que todos podamos gozar de sus productos a partir de su lanzamiento. Para quienes aún no se hayan enterado, la preventa comenzara este próximo 9 de septiembre, así que pueden checar todo lo referente a la compra aquí.

¿Podrán comprar los suyos? Esperemos que sí. ¡No se pueden perder la oportunidad de experimentar todas las fantásticas innovaciones que estos teléfonos tienen para ustedes!

Comentarios