Un agresivo paseo en bicicleta en el nuevo video de Slaves, ‘Take Control’

El duo británico sensación, Slaves, está de vuelta para promocionar su nuevo álbum Take Control que saldrá a la venta a finales de mes, justo un año después de publicar su debut Are You Satisfied? que muy bien recibido por la crítica y gracias a esto han formado parte de algunos de los festivales más importantes del mundo.

Parece que Slaves lo tomó bastante en serio cuando dijo que su segundo material de estudio tendría un sonido más pesado, oscuro y diferente a lo que habían presentado anteriormente, puesto que su más reciente canción “Take Control” capta a la perfección esa esencia punk que parecía perdida con esa ira que nos hace querer saltar.

Sin dejar de lado la esencia de la banda, lograron desprenderse un poco de ese sonido Beastie Boys que presentaron en su primer disco, aunque en esta ocasión podremos ver una colaboración sorpresa con Mike D.

Take Control estará disponible a partir del 30 de septiembre en plataformas digitales y formato físico, y ya forma parte de los álbumes más esperados en Reino Unido.

Estamos hablando de:

Slaves