¿Cuánto cuesta el iPhone 7 y dónde puedes comprarlo en México?

Nuevamente hemos sido testigos de uno de los eventos tecnológicos más importantes del año, ya que Apple ha presentado todos sus próximos lanzamientos que van desde nuevos modelos del Apple Watch, un nuevo juego de Super Mario Bros, y lo más importante, el nuevo iPhone 7.

Así es, el iPhone 7 ya es una realidad confirmada, junto con varios de los rumores que circulaban desde antes de su presentación (un conector Lightning para los audífonos, la desaparición del botón Home físico y la existencia de una versión de color negro-negro, por ejemplo).

Y ahora que este dispositivo ya está entre los objetos de deseo de millones de personas en el mundo, es hora de resolver las dudas que realmente nos interesan: ¿desde cuándo, de a cómo y por qué tan caro?

omg-news

Aquí están los precios, modelos y fechas de disponibilidad para todos esos que ya están planeando cambiar sus versiones anteriores por lo que promete ser el mejor iPhone de la historia.

Afortunadamente la fecha de salida será más pronto de lo que creíamos, puesto que llegará a México a partir del 16 de septiembre, en otras palabras, ¡en menos de dos semanas!

Los costos serán los siguientes:

 

Modelo Capacidad Precio (pesos)
iPhone 7 32 GB $15,499
128 GB $17,799
256 GB $20,099
iPhone 7 Plus 32 GB $18,299
128 GB $20,599
256 GB $22,899

 

Cualquiera de las dos versiones podrá ser adquirida desde el sitio oficial de Apple México, y la preventa comenzará a partir de las 2:01 a.m. (hora centro) del viernes 9 de septiembre.

precio-iphone-7

Si quieren checar a detalle más de las especificaciones del nuevo iPhone 7, y todas las demás novedades que Apple mostró en su esperado evento del 7 de septiembre, aquí en Sopitas.com los tenemos cubiertos.

Comentarios