¡Conozcan todo acerca de los Apple Watch series 2!

No sólo el iPhone 7 tuvo un lugar especial en el evento de Apple el día de hoy. El gigante de la tecnología también nos presentó a otra de sus más grandes creaciones: el Apple Watch Series 2.

La siguiente generación de relojes de pulsera ha llegado, y viene acompañada con nuevas herramientas que permiten a sus usuarios llevar a cabo varias interacciones que están ligadas directamente a su salud. Es por eso que a continuación, vamos a mencionar lo más destacado que pudimos ver durante la presentación, más que nada para que no les quede ninguna duda y corran a comprarlos lo más pronto que puedan.

Ejercicio y Salud

La tecnología cada vez ha estado más en contacto con la salud física de quien la usa. Pero los nuevos modelos de Apple Watch Series 2, llevan las cosas a un nivel de interacción diferente.

Los relojes fueron diseñados para tener alta resistencia bajo el agua, siendo capaces de sumergirse hasta 50 metros. Esto sin duda es perfecto para aquellos que practican natación, surf o que simplemente gustan de jugar en las albercas.

apple-watch-nadador

Después de horas de pruebas y experimentos, Apple desarrolló una nueva serie de algoritmos que permiten un uso único para todos los nadadores que practiquen tanto en piscinas, como en mar abierto. Los Apple Watch Series 2, pueden contar vueltas, seguir la trayectoria de nado y hasta puede detectar el tipo de braceo efectuado para medir calorías quemadas.

apple-watch-pruebas-agua

Al ser construido para aprovechar el Wi-Fi y el GPS, el dispositivo puede registrar distancias recorridas con gran precisión, midiendo también la velocidad y el ritmo al que se ejercitan sus usuarios. No importa si se trata de corredores, ciclistas o caminadores, ya que el Apple Watch proporciona la opción de registrar los progresos durante el ejercicio, sin la necesidad de cargar con un teléfono.

La compañía incluso ha colaborado con Nike para mejorar aún más la experiencia de sus usuarios al practicar deportes o simplemente hacer ejercicios diarios.

apple-watch-nike

Tecnología avanzada

Apple siempre ha sido pionero en el rubro de la tecnología, pero esta vez, la compañía se ha superado a sí misma con el procesador de doble núcleo que incluye el Apple Watch Series 2. Este reloj posee un chip S2, cuya función es aumentar el su rendimiento de una manera increíble y haciéndolo 50 por ciento más rápido.

apple-watch-graficos

Se le ha integrado un GPU que le permite mostrar gráficos dos veces mejores en comparación con los modelos anteriores. Esto se puede notar directamente en el display del Apple Watch, que es el mejor que la compañía ha mostrado en cuanto a nitidez de imagen.

La llegada de watchOS 3

Las características del nuevo sistema operativo del Apple Watch, le han otorgado un aumento en su rendimiento como el que no habíamos visto antes. Todas las funciones del reloj correr a gran velocidad, debido a watchOS 3, que también permite a los usuarios darle un uso más personalizado.

apple-watch-modelos

Se puede decir que un accesorio que antes sólo daba la hora, actualmente es capaz de ayudar con los ejercicios, cuidar de nuestra salud, dejarnos jugar videojuegos, capturar Pokémon, encontrar la ubicación de un lugar y hasta comunicarnos con otras personas. ¿Alguien dijo “Bienvenidos al mundo del mañana”?

También podrán jugar Super Mario

super-mario-run

El evento de Apple trajo grandes noticias para todos los entusiastas de los videojuegos, ya que nos presentó Super Mario Run. El juego llegará a la App Store la próxima navidad y nos permitirá vivir una nueva aventura junto a nuestro plomero favorito.

Pero estén atentos, porque esta vez, Mario deberá correr solo, así que ustedes tendrán qué tocar la pantalla para elegir la dirección que deberá seguir y los saltos que ejecutará en ciertas partes de los niveles. Es un sistema de juego simple, sí, pero no por eso será malo, así que merece una oportunidad.

¡A jugar Pokémon Go!

pokemon-go-apple-watch

Ahora, capturar Pokémon ya no es un beneficio que sólo los usuarios de un smartphone posee, porque Pokémon Go ha llegado al Apple Watch Series 2. Podrán localizar a los monstruos, ubicar Poké-Stops y hasta incubar huevos mientras caminan, gracias a la innovadora implementación en este reloj.

Todo esto nos espera con la llegada de este maravilloso dispositivo y no podemos perder la oportunidad de echarles un ojito. La preventa comenzará el 9 de este mes, y podrán adquirir el suyo el 16, por el precio de $4,950 pesos (269 dólares).

apple-watch-pulseras

Comentarios