Panthers vs Broncos: regresa la NFL con la repetición del Super Bowl 50

Acabó la espera. Finalmente regresa la NFL para traer todas las emociones del emparrillado hasta nuestras casas. El futbol americano profesional iniciará con el duelo entre Carolina y Denver para revivir lo que fue el Super Bowl 50.

emocion

Carolina Panthers visitarán a los Denver Broncos en el Sports Authority Field en Colorado para tratar de redimirse de su actuación en el final de la temporada anterior. Sin embargo, ambos equipos vivieron diversos cambios que podrían cambiar la historia que se vivió aquél 7 de febrero del presente año.

Por ello, aquí les dejamos todo lo que deben saber del encuentro de inicio de temporada entre estos equipos.

 

Transmisión

El Kickoff será a las 7:30 de la noche en Denver. ESPN y Gala TV se encargarán de llevar a los televisores el partido inicial de la campaña.

¿Cómo llegan los equipos?

Denver Broncos

Trevor Siemian durante un juego de pretemporada con los Denver Broncos

 

Los locales tendrán que superar la salida de Peyton Manning del equipo por retiro y buscar que Trevor Siemian inicie de buena manera su carrera como el mariscal de campo titular de los Denver Broncos. El de 24 años tendrá una difícil prueba al enfrentar a los subcampeones de la NFL con los reyes de la liga.

von miller

La defensa, una vez más, será vital para las aspiraciones de los de Colorado para esta campaña, sin embargo, no es la misma que la del año anterior. Jugadores clave como Danny Trevethan y Malik Jackson salieron del equipo, por lo cual Von Miller y DeMarcus Ware tendrán que demostrar su gran nivel en la línea defensiva.

 

Carolina Panthers

Cam Newton fue el MVP la temporada pasada

Representando a la NFC Sur, los Carolina Panthers están prácticamente obligados a llegar una vez más al Super Bowl. El año pasado se quedaron cerca del título, pero la pieza más importante del equipo, Cam Newton, no salió en ese gran nivel al que nos acostumbró en la temporada regular y eso fue vital para que los Broncos salieran campeones.

Kelvin Benjamin será pieza clave en el partido.

Después de haber cortado al receptor Stephen Hill, los de Carolina tendrán una vez más en el campo a Kelvin Benjamin, quien regresa de una lesión y será de gran ayuda para el mariscal de campo. La única baja sensible que tuvieron los dirigidos por Ron Rivera fue Josh Norman, quien se fue a los Washington Redskins.

 

Los favoritos

Para el partido de mañana, Panthers salen como favoritos en las casas de apuesta. Esta podría ser la revancha para los de Carolina, por lo cual tratarán de superar la altura de Colorado para ganar el encuentro inaugural. Si buscas ganar dinero este 8 de septiembre, te podría interesar nuestro análisis de cuáles son las mejores apuestas que podrías hacer para el juego inicial.

 

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios