Debatir con líder nacional del PRI “es un riesgo”, dice AMLO… podría “perder la cartera”

Luego del jocoso reto lanzado por Enrique Ochoa, líder nacional del PRI, en el que pedía a su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, batirse en un nada emocionante debate, el ex candidato presidencial respondió de manera cotorrona.

Primero, a través de su cuenta Facebook, AMLO compartió con sus seguidores el video protagonizado por Ochoa… pues para que tengan algo con qué cabulear. Así que si no lo han visto, disfrútenlo.

Luego, en entrevista desde Nuevo León, el tabasqueño dio por fin la esperada respuesta: “NO”.

Así es: para los que querían ver a López Obrador por el camino del campeón, es decir, acabar con todo contrincante (chico y grande) para así demostrar que las puede de todas… pues no. El buen AMLO no perderá tiempo con enemigos pequeños y, porque hasta en los micros hay rutas, sólo debatirá con “el jefe de la mafia”, o sea, Carlos Salinas de Gortari.

“Me importa si hay un debate con Carlos Salinas, porque él los representa a todos, ni siquiera a Felipe Calderón o Enrique Peña, en esos menesteres, todo tiene su nivel, y el jefe de la mafia es Salinas, con los demás no tiene caso”, señaló el de Morena.

amlorira2

Además, para cotorrear más con el respetable, AMLO remarcó los riesgos de reunirse con el líder de los priistas: así de uña, como “dicen” que son los del tricolor, pues puede que le dé vajilla con la cartera. Así que “les aconsejo que cuando vean a Ochoa, a Salinas, a Fox y a Calderón tomen distancia, no vaya a ser que pierdan la cartera”.

“Ahhhh la pura diversión con AMLO”, dijo nunca nadie… En fin, en resumen, el líder nacional de Morena señaló que debatir con Ochoa “no tiene caso”… mucho menos del 3de3, ya que seguro lo acusará de corrupto: “el corrupto piensa que todos son como él”.

*Vía El Universal
Comentarios