Izzy Stradlin explica por qué no quiso ser parte de la reunión de Guns N’ Roses

El ex guitarrista de Guns N’ Roses, Izzi Stardlin explicó por qué no se unió a la reciente reunión de la banda. Esta explicación vino después de que Axl Rose se presentara en un programa de televisión en donde de habló de cómo se armó el regreso de la banda y de su desconcierto porque Izzy Stradlin no quiso regresar con ellos.

“Yo no sé ni qué decir. Hacemos arreglos, y luego se va y hace otras cosas. Con Izzy, nunca se sabe qué esperar”, dijo Rose en la entrevista. Stardlin no tardón en reaccionar a dicha declaración y a través de su cuenta de Twitter explicó por qué se negó a participar en la gira del reencuentro.

Y así, con un simple tuit, Stardlin evidenció los problemas que tiene con sus ex compañeros de banda por dinero. De acuerdo con la publicación del guitarrista él no se unió porque Axl y compañía no querían repartir el “botín” por igual y así ni como hacerle. A pesar de que no todos los integrantes son los originales Axl Rose, Slash y Duff McKagan tuvieron una gira muy exitosa este año.

Tal vez no estemos muy lejos de volver a verlos todos juntos y en una de esas le llegan al precio a Stardlin. Hay que recordar que hace un par de meses Steven Adlers se les unió para unas presentaciones, así que todavía hay esperanza.

Comentarios