¿Qué? Tim Tebow firma contrato con los Mets

El exquaterback de Denver Broncos cambia de rumbo y decide incursionar en el ‘Rey de los Deportes’.

Así es, Tim Tebow estampó su firma en un contrato para participar en la liga instruccional con los Mets, en el club Port Lucie que tiene la franquicia en Florida.

El ganador del trofeo Heisman en 2007, no ha logrado consolidarse en la NFL, pero parece que sus habilidades con el bat y la manopla han llamado la atención de los equipos de la MLB; a tal grado que también el equipo de Atlanta Braves ha tenido acercamientos con él.

tim-tebow

Tebow brilló con en la Universidad de Florida; con el equipo de Gators logró dos títulos nacionales, pero también hizo gala de sus habilidades en otras disciplinas, como el béisbol, el básquetbol, además, por supuesto, del fútbol americano.

Por lo pronto, Tebow busca perfeccionar su técnica con la intención de lograr colocarse en Grandes Ligas, y esto fue lo que dijo.

“¿Sabes? Yo no tengo porque vivir con pesares. Hice todo lo que pude. Me esforcé. Así que yo prefiero ser alguien que vive en paz y sin lamentarse sobre lo que no ocurrió. Hay que afrontar nuevos retos y hay que hacerlo sin miedo”

Al menos en su debut no le fue nada mal, en su primera práctica de bateo conectó tres cuadrangulares.

tim-tebow-mets

Su poder al bat es la principal cualidad que el equipo de los ‘Metropolitanos’ busca explotar en él.

¡Adiós ovoide…!

gif-tim-tebow-balon

seguir sopitas deportes