Fidget Cube, ¡justo lo que necesitamos para liberar el estrés!

Todos tenemos nuestras formas de liberar el estrés, algunos por ejemplo les encanta explotar las burbujas del plástico con el que envuelven distintas cosas, o darle cientos de clicks a una pluma y hasta apretar hasta el cansancio el interruptor de la luz con riesgo de fundir el foco, pero ahora existe un sólo producto que reúne a todos los anteriores y más.

fidget-cube-kickstarter

Se trata del Fidget Cube, un cubo que cuenta con diferentes superficies en cada uno de sus seis lados, para que podamos liberarnos del estrés sin molestar a nadie. Este cubo tiene botones que hacen click, un joystick con movimiento, una rueda, engranajes giratorios y un interruptor para apretarlo las veces que quieran. Pueden divertirse con él, dejar de morderse las uñas y lo mejor es que todo, es que cabe dentro de su bolsillo

fidget-cube-retro

Este proyecto comenzó en Kickstarter gracias a Matthew y Mark McLachlan, quienes tenían la meta de reunir 15 mil dólares, pero sorprendentemente en menos de una semana llegaron a reunir ¡más de un millón de dólares! Y aún pueden participar, ya que todavía le quedan 40 días a su campaña la cual pueden checar aquí, y a cambio de 19 dólares, pueden decirle adiós al estrés con uno de estos.

shut-up-and-take-my-money

 

Estamos hablando de:

Crowdfunding kickstarter