Thom Yorke anunció que hay Radiohead para rato

¡Buenas noticias para todos los fans de Radiohead!

Thom Yorke tuvo una plática bastante interesante con Benji B durante su programa en la BBC Radio 1; Yorke habló sobre su apretada agenda y los planes que tienen para tocar en Austin City Limits, según el vocalista de Radihead después de esto se tomarán un descanso sólo para seguir con más presentaciones en 2017, pero aún no sabe exactamente las fechas.

Durante la entrevista, el músico inglés también habló sobre su deseo de hacer cosas nuevas con Atoms For Peace, proyecto que tiene al lado de Flea, de Red Hot Chili Peppers y Nigel Godrich, sólo está esperando a que tanto él como Flea se desocupen de los compromisos que tienen con sus respectivas bandas.

giphy

En el mismo programa, Benji le preguntó al músico en qué se encontraba trabajando en este momento, pero para no estropear el perfil misterioso que lo caracteriza, Yorke se limitó a decir “sólo estoy de regreso”. También reveló que se encuentra construyendo un estudio en su casa.

Ya para terminar, Thom Yorke confesó que está cansado de lanzar discos sorpresa, argumentando que “ya estaba demasiado viejo para eso” y para aumentar la emoción en sus fans, adelantó que está creando música nueva junto con Four Tet y Burial.

Por lo visto Thom Yorke está dispuesto a conquistar el 2017 y nosotros estamos muy entusiasmados. Aquí pueden escuchar el programa completo.

Estamos hablando de:

Radiohead Thom Yorke