‘Fuckup Nights’ nos invita a celebrar su cuarto aniversario

¿Sienten que no dan una? ¿Últimamente la riegan mucho y no la ven llegar? No se preocupen, es algo que a todos les pasa, pero esto no significa que hay que tirar la toalla, al contrario hay que saber aprender de los errores. Bajo esta filosofía nació Fuckup Nights, una especie de terapia en donde diferentes empresarios cuentan sus mayores fracasos y la forma en la que aprendieron de ellos.

Hace cuatro años, la empresaria Leticia Gasca, fundó Fuckup Nights en 2012, idea que nació a partir de una plática que tuvo con algunos de sus amigos empresarios en la que todos compartieron los grandes fracasos de sus empresas, cómo se levantaron de estos.

El movimiento comenzó en la Ciudad de México, pero la idea se expandió y ahora se realiza el segundo jueves de cada mes en 42 ciudades de 15 países como Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos. Ahora Fuckup Nights está celebrando cuatro años de ayudar a la gente a aprender de sus fracasos y no podían hacerlo de otra forma que no fuera con una gran fiesta.

Para celebrar este aniversario, los organizadores de Fuckup Nights echarán la casa por la ventana este jueves, 8 de septiembre, en Sala Corona (Puebla 186, Ciudad de México). Los oradores que engalanarán la noche y compartirán sus mayores fails en el mundo laboral serán John Farrell, director de YouTube Latinoamérica, el exfutbolista Carlos Hermosillo, Gabriela Warkentin, directora de W Radio y Francisco Alanis A.K.A Sopitas, locutor y fundador de Sopitas.com.

fuckup-nights

Después de escuchar todas las historias de fracasos y demás experiencias nos espera un gran bailongo que correrá a cargo de Sonido San Francisco, Ghetto Kids y Sampler. Las entradas se pueden conseguir aquí y en la taquilla de Sala esta noche.

Además de fundar Fuckup Nights, Leticia Gasca es la autora de El libro del fracaso, una compilación de historias e investigaciones que Leticia reunió durante los primeros dos años de vida del proyecto.

Estamos hablando de:

Fuckup Nights