Cine

Mira a Matthew McConaughey hacerse rico en el trailer de Gold

¿Qué harían si un día se encuentran una mina de oro?

Posiblemente ustedes ya tengan sus propios planes, pero Matthew McConaughey nos va a mostrar cómo una persona pasa de no tener un centavo, a hacerse multimillonario en su nuevo filme: Gold. TWC-Dimension ha compartido un avance del nuevo trabajo de Stephen Gaghan, que fue basado en Bre-X, el mayor fraude conocido en la historia del oro.

McConaughey interpretará el papel de Kenny Wells, un estafador de la era moderna que se encuentra desesperado por tener un golpe de suerte. En cierta parte de esta historia, se queda con pocas opciones y usa el poco dinero que le queda para aliarse con un geólogo, con la esperanza de encontrar una mina de oro en la jungla de Indonesia.

Las cosas salen extremadamente bien y de repente, la vida le sonríe a Wells al punto de transformarlo en un multimillonario. Pero las cosas no son tan fáciles en el paraíso.

No vamos a mencionar más con respecto a esta película (porque la verdad, no sabemos tanto), así que mejor vamos a dejarles el clip con el trailer a continuación.

Como pueden ver, este no es el Matthew al que estamos acostumbrados a ver; más bien se parece un poco a cierto personaje de la serie animada, “The Critic”…

Jay Sherman - The Critic

 

Sí…

Pero hablando en serio por un segundo, parece contarnos una historia bastante interesante. Vamos a ver qué tal se desenvuelve McConaughey con el papel de Kenny en febrero de 2017.

Comentarios