Trump no es apto para ser presidente, tiene “ideas locas”: Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuestionó al candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, después de que el empresario estadounidense lo criticara por su política exterior, de acuerdo con El Universal.

Obama señaló que Trump no es la persona adecuada para sucederlo en la Casa Blanca y que los votantes deberían presionarlo por sus “ideas completamente locas”. La inexperiencia en liderazgo de Trump —dice— ha quedado expuesta cada vez que realiza un discurso y los estadounidenses deberían ser conscientes de ello.

Obama le atizó aun más y afirmó que no cree que el magnate esté calificado para ser presidente de Estados Unidos: “cada vez que habla, esa opinión se confirma” (DROP THE MIC).

Al menos, acá en México, su discurso le dio buenos dividendos, o así lo aseguró el candidato republicano a la vez que presumía la renuncia de Luis Videgaray, exSecretario de Hacienda y Crédito Público, como uno de los logros de su visita… además del repunte que ha tenido en las encuestas en su país.

barack-obama-drop-mic

Así que el actual presidente invitó a la prensa y a los votantes a escuchar con detenimiento lo que dice el candidato republicano y reflexionar sobre sus declaraciones que “parecen ser ideas contradictorias o desinformadas o completamente locas”, agregó Obama. (CO-CO-COMBO BREAKER).

Barack-Obama-double-mic-drop

La respuesta del líder de la nación norteamericana se debió a la participación del candidato Trump en un foro en televisión en el cual afirmó que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha sido un mejor líder que Obama, ¿Cómo ven a Donald Trump? ¿Están de acuerdo con sus declaraciones sobre el actual presidente de Estados Unidos?

Obama contestó —tras las descalificaciones sobre su política exterior— que creía que su legado en ese rubro es exitoso tras restaurar relaciones con Asia. ¿Qué opinión les merece esta batalla encarnizada entre el actual presidente de Estados Unidos y quien podría sucederlo en el cargo?

Comentarios