Editors Choice

Escucha ‘Black and White’, la nueva canción de Regina Spektor

Después de cuatro largos años de espera, Regina Spektor está de vuelta con su nuevo álbum Remember Us To Life, que llegará a finales de mes y promete ser uno de sus mejores trabajos.

Durante todo el tiempo que pasó fuera de los escenarios, Regina estuvoo enfocada a su maternidad, y además de que recientemente estrenó el tema de Orange Is The New Black, se esforzó por darle un nuevo giro a su estilo musical, que se ha visto reflejado en los dos primeros singles.

Para seguir promocionando su nuevo álbum que saldrá el 30 de septiembre, Regina ha estrenado su nueva canción “Black and White”, una balada bastante tranquila y melancólica que remarca bastante el uso del piano ya característico de la cantante y podrán escucharlo a continuación.

Regina Spektor promete volver triunfante después de su ausencia y en un disco muy completo que tendrá algunos temas tranquilos, y otros cuantos que tienen una onda de hip hop estilo M.I.A. como “Small Bill$”que a pesar de que no ha perdido la esencia de su sonido original, presenta un resultado bastante interesante que hace que todos los años de espera hayan valido la pena.

Comentarios