Para Peter Schmeichel el futbol de Guardiola es aburrido

pleca-premier-league

Una de las máximas leyendas del futbol inglés, Peter Schmeichel, dio su opinión de Josep Guardiola de cara al derbi de Manchester y no es nada buena.

Schmeichel es uno de los símbolos del Manchester United de la última época, así que digamos que tiene las credenciales para hablar. Además, hay que recordar que él se retiró vistiendo la playera del Manchester City. Entonces, cuando le preguntaron en The Sun sobre el entrenador de los Citizens no se guardó nada.

En el Bayern transformó a un buen equipo y entretenido de ver en uno aburrido.

Lo que hizo en el Barcelona fue fantástico, pero tuvo la suerte de tener a los jugadores para desarrollar su filosofía del futbol.

pep-guardiola

Además, el exportero también aprovechó para halagar al que fue su entrenador, Sir Alex Ferguson. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad y comparó a Pep con el escocés y de nuevo le tiró una buena pedrada.

Mientras que para Ferguson la prioridad era marcar goles, para Pep es la posesión, tener el balón tanto tiempo como sea posible.

Por supuesto, el futbol es un deporte de apreciación. Para algunos Guardiola es un genio y para otros llegó a quitarle cierta alegría. Todo depende de la percepción.

***Foto Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios