Editors Choice

¿Listos para una noche larga? ¡Ya hay after oficial para Tame Impala!

Sabemos que todos los fanáticos de Tame Impala han esperado con muchas ansías este día, ya todos andan preparando sus cosas para la noche psicodélica que albergará el Palacio de los Deportes. Que la playera retro, que los lentes oscuros para ocultar los ojos pispiretos y los oídos limpios para lograr entender la complejidad y genialidad de estos músicos australianos.

Y es que si esta es la primera vez que escucharás a Tame Impala en vivo te recomendamos prestar suma atención a la increíble forma en que llevan en vivo sus canciones, cómo las mezclan y los jams intermedios que literalmente nos llevan a todo un viaje.

Y como sabemos que ustedes son de almas jóvenes y que un concierto de este estilo sólo es para ir arrancando la noche, tenemos la increíble noticia de que ya hay un after oficial con Tame Impala.

Resulta que Rhodesia será la sede encargada del after, se tratará de un DJ SET de Tame Imapala acompañados por Pato Watson y BBY JSS. El evento tendrá un costo de $200 pesos para los hombre y $100 para mujeres –¿Qué clase de “igualdad” es esta?-. El evento obviamente es para mayores de edad y después del concierto de Tame Imapala, así que si no sabían qué hacer o si su único plan era seguirla en la banqueta del Oxxo, les recomendamos darse su vuelta por la Roma.

 

Comentarios