¡Vive una aventura espacial y gánate una Action Cam de Star Trek: Beyond!

Como ya muchos de ustedes saben, el día de ayer Stark Trek celebró el 50 aniversario de la primera emisión de la serie original. Sin embargo, eso no es todo, porque hoy se estrenó el filme Star Trek: Beyond.

 

A estas alturas, varios fans de la franquicia tienen listos sus corazones para ver el esperado trabajo de Justin Lin, protagonizado por Chris Pinte y Zachary Quinto. Todo muy bien por esa parte, pero, ¿qué es lo que vamos a hacer en Sopitas.com para honrar un día tan importante?

leonard-nimoy-spock

Bueno, pues aprovechando que la nave USS Enterprise ha aterrizado en los cines de México, queremos regalar lo siguiente:

  • Dos Action Cams de alta definición de color plateado: 720p de resolución, 30FPS, VGA y con opción de 1080p. Estas son resistentes al agua y pueden grabar videos de hasta 70 minutos.

action-cam-star-trek-beyond

  • Audífonos de color blanco totalmente nuevos.

audifonos-star-trek-beyond

Las personas más intrépidas que se dispongan a aceptar nuestro desafío, tendrán que grabar un corto de 3 minutos en donde recrearán una escena de la serie original (ya saben, aquella que protagonizaron William Shatner y Leonard Nimoy). Como acto seguido, tendrán que subir su clip a redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube, y después enviarnos el enlace a webmaster@sopitas.com con el asunto “Soups, ¡quiero mi cámara de Star Trek!”, junto a los siguientes datos:

  • Nombre
  • Teléfono de contacto
  • Ciudad desde la que participan
  • Correo electrónico

Quienes hayan creado los dos cortos más rifados, serán los ganadores del combo de las cámaras con audífonos incluidos. Si alcanzaron el tercer y cuarto lugar, se llevarán audífonos, para que no se vayan con las manos vacías. Recuerden que deben de seguir absolutamente todos los requisitos para poder participar.

Siempre hemos preferido calificar la creatividad por encima de la habilidad o los recursos, por eso pensamos les diremos que, entre mayor sea la imaginación usada para crear su video, más grandes serán las posibilidades de que se vayan a casita con unos audífonos y una action cam.

Ahora que saben lo que deben hacer, no deben perder el tiempo. ¡Echen a volar sus ideas y participen!

tripulacion-enterprise

Comentarios