¡Que siempre no! El papá de Drake niega que su hijo tenga una relación con Rihanna

Todos fuimos testigos del arranque de valentía que tuvo Drake durante la última entrega de los MTV Video Music Awards, cuando en frente de todos los asistentes le declaró su amor a Rihanna. A pesar del bello momento y el speech súper cursi que se aventó el canadiense, Rihanna le rechazó un beso y automáticamente Drake pasó a ser la cara de la friendzone.

rihanna-drake-kiss

Después de la lluvia de memes que provocó la acción de Rihanna, comenzaron a circular rumores de que siempre sí andaban, y unos días más tarde, Riri intentó reparar su rechazo y le dio un beso en pleno concierto.

Ya todos dábamos por hecho que la industria de la música tenía una nueva pareja, pues Drake y Rihanna hasta tienen tatuajes iguales y todo, peeeeeero parece ser que solo se trataba de tatuajes de mejores amigos.

Antes de que empiecen con comentarios como “sí andan, yo los vi”, “claro que andan, tú no sabes nada”, o “el Drake ya le arrimó todo y todavía se preguntan si andan” y cosas por el estilo, esta vez el encargado de desmentir el romance es Dennis Graham,  papá de Drake.

Quién mejor que él para aclararlo, los padres siempre saben todo. Los reporteros de TMZ bombardearon al papá de Drake con una serie de preguntas sobre la relación que tiene su hijo con Rihanna, a las que respondió con un tajante “ellos son amigos, no tienen una relación. SON AMIGOS”.

¡Ay Drake! Ni su papá pudo salvarlo de la frienzone, ni modo, así es esto del amor.

drake

Estamos hablando de:

Drake Rihanna