Editors Choice

Anthony Kiedis es un mimo sin ropa en el nuevo video de los RHCP

Este año ha sido de grandes publicaciones, reencuentros, reediciones y un sin fin de cosas que nos traen suma nostalgia. Entre ellos está el nuevo álbum de los Red Hot Chili Peppers, quienes el día de hoy han compartido un nuevo y entretenido video musical que no pueden perderse.

Se trata de un video para su canción “Go Robot”, la cual forma parte de su último álbum The Getaway. El video fue dirigido por Tota Lee y en una declaración explicó que fue inspirada y recrea las mismas escenas que la clásica película Fiebre del Sábado por la Noche.

En el video vemos al líder del grupo, Anthony Kiedis, cubierto con pintura blanca de pies a cabeza. Para no romper la linda costumbre Red-Hot-Chiliera, él está casi encuerado, utilizando solamente un sombrero, zapatos, un guante y un interesante taparrabos que nos recuerda a Kubrick.

El video lo compartieron a través de sus redes sociales y a través de él podremos seguir de cerca al querido Anthony caminando por las calles, pidiendo pizza y sacándole brillo a la pista de baile de una discoteca.

Súbanle al volumen y déjense llevar.

 

Comentarios