Barry busca volver a casa en el nuevo adelanto de ‘The Flash’

Estamos a pocas semanas de que se estrene el primer episodio de la temporada número tres de The Flash, que promete estar llena de nostalgia, sorpresas, acción y lo más importante de todo, la adaptación del arco Flashpoint a la pantalla chica.

Luego de los acontecimientos de la carrera con Zoom a finales de la tercera temporada, Barry Allen siente que algo falta en su vida, es por eso que decide volver al pasado y salvar a su madre de la muerte para evitar que ocurra una de las noches más trágicas en la vida del velocista escarlata. Pero al hacerlo, crea un línea temporal diferente en la que vida que conocía y todo su entorno ha cambiado drásticamente.

En este nuevo adelanto de la serie podemos ver a Flash tratando de regresar a su línea del tiempo desesperadamente al percatarse de que las cosas no están bien, y que debe enmendar su error tan egoísta de mantener a su familia con vida, con tal de que las cosas sigan el curso que deberían.

La tercera temporada de The Flash llegará a nuestras pantallas a partir del próximo 4 de octubre, y entre algunas de sus adiciones al cast de la serie podremos ver a Tom Felton – mejor conocido por su papel como Draco Malfoy – interpretando a un CSI de Central City.

Comentarios