Ni porque se los prestan: Cristante se disculpó con la UAEM por criticar su estadio

El ex portero y ahora director técnico del Toluca, Hernán Cristante, se disculpó con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) por haber declarado el fin de semana pasado que la cancha que le presta la institución no es la mejor pero “es lo que hay”.

Los Diablos Rojos utilizan el ‘Chivo’ Córdoba, recinto de los Potros, debido a las remodelaciones que se están llevando a cabo en el estadio Nemesio Diez. Cristante aclaró que sus palabras se malinterpretaron y que él se refería al estado en el que se encuentra el terreno de juego por el clima.

En su carta escrita a mano aclara al inicio que no es “un tipo de excusas y pretextos”, pero en los párrafos siguientes muestra este tipo de argumentos para dejar en claro la situación. Menciona que las condiciones del campo no son las mejores y que es muy difícil que se mantenga así cuando dos equipos profesionales juegan en él.

 

 

Los cambios en el Nemesio Diez debieron permitirle al equipo jugar éste fin de semana en su cancha, sin embargo, aún no está disponible. Se espera que para febrero de 2017 terminen los ajustes para que el Toluca juegue en un estadio completamente remodelado.

 

***Foto: MexSport

seguir sopitas deportes

Comentarios